martes, 11 de agosto de 2009

2º TORNEO BETFRED: 2º COBRO

Como comenté en la entrada anterior hoy tenía un torneo 1k mas 100 de bounty por eliminar a un villano, se anotaron 138 jugadores y llegue al puesto 15º ( 20 lugares cobraron) así q contento por el echo de haber cobrado en los dos torneso q jugué y, ambos, habiendo jugado muy bien durante todo el desarrollo del torneo y con un poco de sabor amargo por otro lado , debido a que en este podría haber llegado a MF.
En la mano despedida mi stack era de 15k fichas ciegas en 500/1000 ante de 100, yo en CG con 55 la mano viene foldeada hasta el BTN que me hace un donk raise y yo pienso q es un claro intento de robo de ciegas ya que todas las manos intentaba robar ciegas ya que era un deep, asi q veo la oportunidad de doblarme y poder llegar a MF con chances, hago push con mi 55 insta call con QKs vuela la K en el flop y adios si te vi no me acuerdo LOL. La otra buena noticia es que en el puesto 18º terminó otro BASSET PLAYER, el toro luego de un muy buen torneo terminó en esa ubicación, así quE dos jugadores de BASSET POKER dentro del TOP 20.


No hay comentarios: