sábado, 4 de julio de 2009

CASH NL2 POKER: EL COMIENZO

Comienzo oficialmente este blog de cash, después de estar mucho tiempo peleado con la modalidad me decidi x fin a empezar mi carrera en esta especialidad, primero por desafío propio y segundo por consejo de muchos amigos pokeros que juegan cash.
Estoy jugando en BETFRED, empecé con SSS en NL10 con resultados pésimos, es imposible jugar con esa estrategia en una mesa con 8 SSS y un BSS ultra super NIT, pero evidentemente pude haber cometidos muchos errores también, luego me bajé a NL4 BSS y en 966 manos obtuve un beneficio neto de 4 usd lol. En este momento estoy jugando NL2 y en un total de 4226 manos tengo un saldo positivo de 34.46 para hacer un total de bank de 70, cabe aclarar que comencé con un bank de 50 usd y llegue a perder casi la mitad del mismo en NL10. Aquí dejo mis gráficos y acepto y pido comentarios sobre estos números: que es lo que estoy haciendo bien, que debo mejorar etc.


No hay comentarios: